Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, cuando las compras son efectuadas en España, los paquetes se envían dentro de las siguientes 24 horas a la recepción del pago, las operadoras utilizadas son SEUR y ASM con número de seguimiento asignado a cada orden.

Para las compras superiores a 245 € el coste del transporte es gratuito, para las compras inferiores a ese importe el coste de transporte es el siguiente:

*Estas condiciones y precios pueden variar en las televisiones, dependiendo del modelo y dimensiones es posible que el envío tenga un coste superior.

Envío 24h: 10 €

Entrega Sábados: SEUR solo por la mañana 26,4 €

Las televisiones de 55 Pulgadas en adelante, dadas sus grandes dimensiones, tiene un coste de seguro de transporte de 25 euros que se añadirá al coste total de los portes.

Los pedidos con un coste inferior a 75 euros tendrán un coste de manipulación de 3 euros que se añadirá al coste total de los portes.

Si la compra se ha efectuado con la modalidad pago contrareembolso, pago a la entrega, los transportes pueden demorarse hasta 5 días laborables desde la fecha de entrega estimada dependiendo de los transportes.

Si la compra la has efectuado en el almacén de Europa los envíos se tramitan generalmente dentro de las 72 horas siguientes a tu pago, el tiempo medio de recepción es de 7 días desde que se envía el paquete. Los transportistas varían dependiendo de las características del paquete, siendo Correos la opción mas común en este tipo de envíos. En todos, justo cuando queda registrado en el sistema de transporte, se te facilita un numero de seguimiento para que conozcas donde esta el paquete en todo momento.

En el almacén europeo el coste de los transportes es gratuito.

Si la compra la has efectuado directamente en fabrica los envíos se tramitan generalmente dentro de los 5 días siguientes a tu pago. El tiempo medio de recepción es de 30 días laborables, intentando siempre conseguir los tiempos mas cortos posibles para que esperes lo mínimo. Para estos transportes la opción mas utilizada es Correos. En todos, justo cuando queda registrado en el sistema de transporte, se te facilita un numero de seguimiento para que conozcas donde esta el paquete en todo momento.

En las compras en fabrica siempre intentamos evitarte costes de aduanas, no obstante, existe la posibilidad de que la autoridad aduanera española te requiera los costes de importación del articulo, los cuales siempre serán los mínimos posibles. En caso de que te ocurra y te soliciten el tramite aduanero consúltanos, te explicaremos todo lo que necesites saber para que lo realices de manera muy rápida y simple.

 

En las compras realizadas a fabrica el coste de los transportes es gratuito.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido siempre y cuando sean en compras desde el mismo almacén, España, Europa o Fabrica. No podemos combinar dos pedidos diferentes o productos de diferentes almacenes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

Para cualquier devolución comprendida dentro de las condiciones de compra así como reparaciones que solicites recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques. Si quieres utilizar un sistema de transporte que se adapte mas a tus necesidades te facilitamos la dirección de envío. Como norma general las devoluciones tardan en producirse 48 horas y nos llegan en 48 horas a nuestros almacenes. Podrás tramitar cómodamente todo lo que necesites en el mail sat@etecno.es o en la sección de "servicio técnico" de la pagina web.